¿Dónde podrás conseguir backlinks gratis?


¿Dónde podrás conseguir backlinks gratis?

Existen numerosas páginas web en las que podrás conseguir backlinks gratis que apunten hacia tu página web, otra cosa será que estos backlinks sean de calidad.

En Proenit puedes conseguir backlinks de calidad a un precio muy bajo, prácticamente nada.

Ten en cuenta que toda página web que permita introducir enlaces fácilmente será, casi con total seguridad, atacada por spammers con el mismo objetivo que el tuyo.

De ser así, los enlaces que procedan de este tipo de páginas web spammeadas (Más conocidas como granjas de enlaces) serán de muy baja calidad ya que todo el mundo los podrá conseguir.

De todos modos, y cómo suelo decir, un enlace es un enlace y todos suman de mejor o peor manera.

Por todo ello, a continuación te mostraré una serie de páginas web en las que podrás conseguir backlinks gratis para tu página web de forma sencilla a cambio de rellenar un simple formulario de registro.

PD. Si no quieres perder tu tiempo creando backlinks por ti mismo siempre podrás contratar a compañías que se encarguen de generar estos enlaces por ti.

Foros

Los foros serán un arma de doble filo, sobre todo si están creados con el gestor de contenidos vBulletin puesto que muchos de ellos estarán espameados debido a sus sencillos footprints.

Ten en cuenta que en este tipo de páginas web podrás conseguir enlaces tanto en el perfil público del foro así como en la firma de este.

PD. Si no quieres perder tu tiempo en crear enlaces siempre podrás optar por plataformas como Proenit, que se encargarán de hacer por ti este trabajo.

Comentarios

Todo blog o periódico que se precie tendrá un espacio de comentarios en cada noticia o post.

De hecho, en muchos de estos portales te pedirá una serie de datos (Entre ellos tu página web si la tuvieses) para comentar en ellos. Ahí es donde podrás conseguir tu backlink gratuito.

Consejo. No utilices tu nombre propio para comentar a no ser que busques mejorar tu marca personal. En su lugar, utiliza el anchor text o palabra clave por la que quieras posicionar la URL.

Directorios

Un clásico en deshuso. La mayoría de estas granjas de enlaces…digo, directorios, te permitirán dejar tu enlace a cambio de rellenar un sencillo formulario de inscripción.

De todos modos, los backlinks conseguidos en este tipo de páginas web aportarán poco valor (Cuentan con demasiado OBLsalvo que su autoridad sea elevada.

Por lo tanto, te recomiendo que no pierdas mucho tiempo en ellos.

Blogs 2.0

Cuando hablamos de blogs 2.0 siempre nos estaremos refiriendo a este tipo de blogs que se podrán crear de forma gratuita en internet en plataformas como Blogspot, Jimdo, etc.

En estos blogs gratuitos siempre podrás dejar un enlace hacia tu página web.

¿Lo malo?

Que por lo general estos enlaces apenas contaras para Google puesto que serán blogs sin autoridad pero bueno, como siempre, un enlace es un enlace.


 

Deja un comentario